• informes@genera.mx
  • Contacto
  • Asesoría en desarrollo de Wordpress

    Profesional y Seguro


    TEMAS O PLANTILLAS PERSONALIZADAS

    Desarrollamos temas seguros, rápidos y personalizados que pueden ser re-utilizados en otros sitios. Muchos temas de Wordpress vienen cargados con mucha información de más e innecesaria para todos los Sitios Web. Comprar temas genéricos no es la mejor opción. Contar con temas personalizados da control y seguridad de lo que se está utilizando.


    CREACIÓN DE PLUGINS ESPECÍFICOS

    El origen de la mayoría e vulnerabilidades y dolores de cabeza en Wordpress es debido al ecosistema de plugins. Aunque es un medio que permite agregar módulos específicos al framework, hoy en día hay tantos plugins y tanto código inseguro, que es importante tener cuidado en el momento de instalarlos. Desarrollamos plugins a la medida con características específicas y código controlado para el mejor desempeño de Wordpress. Ya no bajes más plugins inseguros. Crea tu propia biblioteca de plugins personales.


    MEJORA EN LA VELOCIDAD DE CARGA

    La velocidad es un tema primordial para Google y el posicionamiento orgánico del Sitio Web. La atención del usuario y la cantidad de tiempo para captar la atención del alguien en Internet es breve. Por ello es necesario contar con un sitio que muestra la información rápida sin demoras en la carga de texto, imágenes o video. Por lo general los sitios en Wordpress son lentos, debido a la cantidad de código extra que cargan. Hacemos una evaluación y auditoría completa a los sitios en Wordpress para mejorar la velocidad de los mismos y que la velocidad de carga se incremente significativamente.


    ESTILOS PERSONALIZADOS

    Muchas empresas o emprendedores han tenido que adaptarse a los colores y tipos de letras que ofrecen las plantillas genéricas y no crean un sitio con identidad propia. El no tener un diferenciador importante en Internet hace más difícil captar la atención de los posibles interesados en los productos y servicios que la empresa ofrezca. Desarrollamos skins o conjuntos de tipos de letra y colores de acuerdo a la identidad de tu negocio. Aún si usas una plantilla genérica, se pueden añadir elementos que permitan darle personalidad exclusiva a tu Sitio Web. Atrae más prospectos y mejora tus conversiones diseñando skins específicos para tu Sitio.


    CONTÁCTANOS